martes, 17 de julio de 2007

Misterio Relampago (2006)


Rosario Blefari.

Dos + uno: Surge en la escena musical argentina el tercer trabajo solista de Rosario Blefari. Ataviado con un nombre compuesto por dos palabras excesivamente densas separadas, y aún más unidas: Misterio Relámpago:

El misterio: una palabra que abarca cualquier cosa arcana o muy recóndita, imposible de comprender o explicar .El Relámpago: resplandor intenso y fugaz producido en las nubes por una descarga eléctrica, también aquel fuego o resplandor repentino.

El nombre y el diseño de la tapa del disco, nos conceden atisbos de lo que será oírlo. Una evocación a una oscuridad, no impasible. Si no más bien aguda y colmada de energía.


Así comienza esta experiencia eléctrica , con un lenguaje sencillo y claro, dice lo que quiere decir. En todos los temas se regala una muestra de la conjunción entre brevedad y fuerza. Hay varios pasajes dentro del disco, que nos lleva a sentirnos inmersos en un torbellino de diversas sensaciones.

Descargas, guitarras, y mucho rock, también ceden espacio a melodías sublimes y melancólicas. Demostrando así que la música es transformación constante, y búsqueda incesante.

Ofrece este disco, lo enigmático a veces de la intensidad, la brevedad de la belleza, lo repentino de la fuerza, y la inalcanzable comprensión de la fugacidad.

1 comentario:

tallerdecanciones dijo...

buenisima intrepretacion de este disco! RB

glitterbank.com - Icon graphics
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Venezuela
Lectora,Abogada,Escritora,Diseñadora y amante del arte.

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos gratis