sábado, 12 de abril de 2008

Corrientes circulares en el tiempo(letra)


Una vez si mal no recuerdo me tenias en la punta de los dedos


las secuelas de los viejos dias estaran conmigo el resto de mi vida


me quede dormido un momento y los valles se cambiaron por desiertos


por obra y gracia del que controla el firmamento


el que decide que ande perdido en corrientes circulares en el tiempo


y que transforman los diamantes en quejidos y lamentos


el que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro


asustado


sintiendome enfermo


como una temporada en el infierno


intentando ver una salida


encontrando mas problemas todavia


todo esto que jamas podré comprender


lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo


bien eso no es para mi quiero mi parte de lo bueno


quiero que estes aqui quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo


en nueve orbitas concentricas y yo estar en el centro


será mucho pedir


pero es lo menos que merezco.


Los planetas. Encuentros con entidades (2002)

No hay comentarios:

glitterbank.com - Icon graphics
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Venezuela
Lectora,Abogada,Escritora,Diseñadora y amante del arte.

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos gratis